domingo, 3 de mayo de 2009

Beth (Eliminado)



Nombre: Beth.

Le Gustan: La Gran Bertha, su cerda.
No Le gusta: Que los chicos sean tímidos.

Es conocida por: Hacer el ridículo frente a toda la escuela.

¿Porque la Isla Del Drama?
Porque finalmente conocer chicos a los que les guste los animales de granja tanto como a ella.

Nació y creció en una granja; Beth es una dulce muchachita que ama a su Ma y a su Pa y ellos la ama aún más de lo que ella los ama. Ella quiere que todos también la amen. Sólo hay que preguntales a los estudiantes de su escuela.
Tratando de hacer amigos, Beth se pone constantemente en ridículo frente a toda la escuela, pero no se le ocurre qué es lo que eatá haciendo mal. El problema es que Beth sabe como relacionarse con vacas y gallinas, pero no sabe cómo socializarse con humanos.

No ayuda en nada que su hermana más cercana sea La Gran Bertha (una cerda que crió desde que era una lechoncita). La Gran Bertha tiene montones de amigo en el establo, asi que Beth trata de copiar sus habilidades sociales, pero no siempre es lo mismo con los humanos. (Parece que rodar por el campo "resoplando fuerte" no atrae a los demás...Beth se dió cuenta de esto en el último encuentro de Fútbol Americano).

Beth realmente sobresale en las Artes. Es una explosión de creatividad. Recibió el Premio Anual de Logros en las Artes por su réplica de la Esfinge en tamaño natural hecha con pegamento, fideos y fieltro.

Cuando Beth no está socializando o creando, está tratando de gustarle a alguien. Los chicos de su escuela siempre saben cuándo ella gusta de ellos porque los sigue a todos lados como un cachorrito sin dueño y les hace tarjetas de San Valentin del tamaño de un poster con fotos de unicornios corriendo por la playa. Tratan de decirte que no les interesa, pero eso no detiene a B., la tenaz. Ella cree que sólo son tímidos. Capaz que un día Beth se da cuenta de todo.
Crucemos los dedos. (Y esperemos que no lea esto. ¡Le romperia el corazón!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario