sábado, 9 de mayo de 2009

Ezekiel (Eliminado)


Nombre: Ezekiel.

Le gustan: Ser escolarizado en casa.
No le gustan: El aire libre.

Es conocido por: No poder dominar "la jerga adolescente".

¿Por qué la Isla Del Drama?
Se lo recetó el medico.

Ezekiel está muy, muy pero MUY contento de estar en la Isla Del Drama. No tiene muchas ocasiones de pasar riempo con chicos de carne y hueso (está acostumbrado a los chicos 3D que ve en la tele). Eso es porque sus padres (ambos maestros de Economía Doméstica) creen que lo mejor para su hijo es "estar en contacto únicamente con la gente mas fina y recibir el nivel de educación más alto". Por eso Ezekiel recibe su educación en casa.

La única razón por la cual los padres de Ezekiel lo registraron en la Isla Del Drama fue porque el doctor de la familia estaba preocupado por su deficiencia de vitamina D, así que les dijo que lo sacaran de la casa para estar al aire libre. Ahora, por primera vez en su vida, tiene que aprender a estar cerca de otros chicos. Está deseando empezar este experimento (un experimento con un conejillo de Indias socialmente inútil).

La última vez que Ezekiel estuvo en público fue cuando compitió en el Concurso Nacional de Deletreo. Le preguntó a la niña que tenía el tercer puesto si pesaba lo "suficiente" y le dijo al niño del segundo lugar que sería bastante guapo si no estuviera tan sucio. Ambos finalistas lo maldijieron en lenguajes diferentes. Ezekiel lo sabe porque él mismo habla 8 lenguas. La única que no denomina es "la jega adolescente", lo cual explica que su fanfarroneo frente a los finalistas acusándolos de que estan celosos porque él ganó el concurso de deletreo y les "lamió sus traseros", hizo que a Ezekiel le "patearan el trasero" como nunca en su vida.

Si bien Ezekiel puede ser exelente en cada materia de su escolarización doméstica, sólo el tiempo dirá si podrá estar a la altura del plan de estudios de "la escuela de los que golpean muy duro" de la Isla Del Drama.

1 comentario:

  1. eze yo me llamo exequil me gusta tu nombre, mi nombre de isla del drama es exequiel22

    ResponderEliminar