sábado, 9 de mayo de 2009

Eva (Eliminado)


Nombre: Eva.

Le gustan: El boxeo tailandés.
No le gusta: ¡Los falsos, presuntuosos, farsantes, tramposos y mentirosos!.

Es conocida por: Comerse la red del golero cuando el otro equipo hace trampa.

¿Por qué la Isla Del Drama?
Para exhibir sus habilidades de lider y mitigar su temperamento.

Eva vino de un pequeño pueblo de Europa del Este cuando tenía sólo 7 años. Los chicos del lugar estaban deseosos de molestar a "la niña ricién llegada", pero nunca tuvieron la oportunidad.

Eva practica boxeo tailandés desde que tenía tres años. A los cinco años obtuvo el record mundial de Salto de Gancho Largo y Patada. También hizo el doble en algunas películas  de acción, incluyendo "El Jovencito Secreto" y "El adolescente-glotón". A pesar de que su trabajo como acróbata la mantiene ocupada, los padres de Eva la exigen que tenga tiempo para la escuela.

Trabaja duro en todo lo que hace, pero asmite que algunas veces su temperamento le hace las cosas difíciles. ¡No tiene tiempo para los falsos, presuntuosos, farsantes, tramposos y mentirosos! Si ve a uno, puedes apostar que se lo hará saber.

Su profesora de gimnasia recuerda que una vez Eva (su jugadora estrela del equipo de hockey sobre césped) descubrió al otro equipo haciendo trampa durante las eliminatorias. Hasta ese momento, nunca había visto a nadie aplastar el disco a la mano limpia y comerse la red del golero. Es una pena porque piensa que Eva podría ser un buen líder si pudiera controlar su temperamento. Lo cual es irónico, porque Eva quiere ser un líder algún día.

Sus heroínas son Cleopatra, Csterina la Grande y la mangosta de pie negro. Eva se unió a la Isla Del Drama porque cree que es la oportunidad perfecta para exhibir sus habilidades como líder y controlar su temperamento y si alguien no lo cree, ¡que se animen a ir afuera que les va a mostrar cómo tienen que pensar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario