domingo, 3 de mayo de 2009

Duncan


Nombre: Duncan.

Le gusta: Crear problemas.
No le gusta: Terminar en las comisarías.

Es conocido por: Estar en el lado opuesto de la ley y del de todos los policías que hay en su famialia.

¿Porque la Isla Del Drama?
Para mitigar su aburrimiento y evitar el Centro de Detención.

Duncan viene de una larga tradición de policías. Su papá es policía. Su mamá es policía. Su tío, tía, abuela y primos son policías. Como ellos, Duncan pasa mucho tiempo en las comisarías. El problema es que Duncan se siente más cómodo en el "lado opuesto de la ley", así que sus visitas a la comisaría casi siempre incluyen una celda en la cárcel y un oficial de libertad condicional.

Duncan se ha metido en problemas desde que pudo poner sus manos en lo que no era lo suyo. Pasó de escuela en escuela, acumulando suspensiones y expulsiones - ¡y todo esto fue antes de la guarderá! Si, Duncan es un chico duro.

También aprendió trucos en la calle y no tiene miedo de usarlos. Aunque los directores de las escuelas no comparten su filosofía de que entrar a la oficina escolar en mitad de la noche para alterar sus calificacion se una manera creativa de mejorar tu promedio, Duncan siente que demostró sus habilidades como emprendedor.

A pesar de su naturaleza engreída, los asistentes sociales que han aconsejado a Duncan, dirían que debajo de toda esa fanfarronada se esconde un chico descarriado de corazón grande y azucarado.

Cuando Duncan no está encarcelado o citado por un oficial de libertad condicional, busca la manera de mitigar su aburrimiento - por ejemplo registrate en la Isla Del Drama. Duncan supuso que no puede ser mucho peor que "el patio" del Centro de Detención, y quién sabe, puede ser divertido meterse con la gente. Igual no tenía ningún otro plan para este verano.

1 comentario: