domingo, 3 de mayo de 2009

DJ


Nombre: DJ.

Le gusta: Relajarse y estar relajado.
No le gusta: Ser muy duro.

Es conocido por: Ser el Capitán Sensitivo.

¿Porque la Isla Del Drama?
Para usar el dinero del Premio para ayuda a su mamá a regresar a vivir a Jamaica.

DJ vino de Jamaica cuando tenía 4 años, pero aún conserva mucho de isleño. Lo que salta a la vista es su actitud isleña de estar relajado.
Podrá ser enorme, pero no quiere lastimar a nadie. Siempre y cuando no digas nada sobre su mamá, ¡en ese caso pierde su gentileza rapidísimo!.

Lo único que este canadiense nacido en Jamaica quiere tanto como a su mamá es el plan spicy roti y bailar. A DJ le encaaaaanta dejarse llevar por la música. Será un chico grande, pero este muchacho se mueve como el Capitán Sensitivo. Su entrenador de fútbol americano quisiera que él fuera más agresivo, porque su naturaleza amable se puede realmente interponer cuando hay que demoler a la competencia; pero ese no sería el verdadero DJ.

Prefiere relajarse y estar relajado. DJ nunca pensó en aparecer en la TV, pero cuando los productores de la Isla Del Drama lo vieron empujando una fila de 80 carritos de compra a través del estacionamiento de la tienda de comestibles donde trabaja medio día, TENÍAN que hacer participar a este joven gigante en su show.

Ahora que está adentro, DJ quiere ganar el dinero del premio para lograr el deseo de su mamá de regresar a vivir a Jamaica. DJ es un buen hijo. También es un buen amigo y el tipo de chico que te gustaria tener en tu equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario