domingo, 3 de mayo de 2009

Courtney


Nombre: Courtney.

Le gustan: Competir.
No le gusta: No ganar.

Es conocida por: Respetar a todos, especialmente si la ayudan a avanzar en su camino hacia su éxito.

¿Porque la Isla Del Drama?
Es el primer paso perfecto en su camino hacía su grandeza.

Courtney está muy entusiasmada con participar en la Isla Del Drama. Cree que es el primer paso perfecto de su camino hacia la grandeza. Es una fanática de la competencia. Ya han publicado de sus obras, la serie de autoayuda "El Triunfo Total Para Adolescentes".

Courtney representa inmesamente a quien represente a la autoridad: padres, maestros, el agente de tránsito local que ayuda a cruzar a las personas. Ellos, a su vez, creen que es una chica muy dulce.
Después de todo, les pone buena cara.

Courtney también está orgallosa de ser educada y cortés, porque uno nunca sabe a quién conocerá en el camino hacia el éxito, y ¡Courtney piensa llegar a lo más alto! A pesar de que esta convencida de que en la sociedad necesitamos reglas para vivir en orden, también cree que a veces hay que romper las reglas para hacer que las cosas funcionen (o ganar).

Esta teoría se ve claramente en la habitación de Courtney ya que está tapada de trofeos, cintas y placas. Nunca en su vida perdió en nada. Su lema es "si no puedes llegar primero, ni siquieras participes". Por eso se presentó para la Isla Del Drama. Courtney siente que en la isla es una versión más pequeña del mundo real. Si puede ganar allí, eso comprueba que puede ganar en la vida real, lo cual ella ya ha logrado, así que seguramente gane allí pero igual le gustaría recibir los 100.000 dólares como prueba.

Cuando le preguntaron si tenía ganas de hacer nuevos amigos como parte de la experiencia, Courtney dijo que ya tiene suficientes amigos (la producción no pudo confirmar la existencia de dichos amigos hasta el momento de está publicación).

1 comentario:

  1. Bueno creo que Courtney y Duncan es como que se enamoren pero no parese por que e realidad son tan diferentes no solo el 10% si no el 100% la verdad no se paresen en nada bueno solo en pues romper las reglas y eso pero en fin. asi que les doy el 99.99% de diferentes bueno no mas te digo eso bueno adios

    ResponderEliminar