domingo, 3 de mayo de 2009

Cody (Eliminado)


Nombre: Cody.

Le gusta: Los aparatos tecnológicos extraños.
No le gusta: Un índice desequilibrado de hipoglucemia en su régimen alimenticio.

Es conocido por: Creer que es uno de los chicos con onda.

¿Porque la Isla Del Drama?
Así puede pasar tiempo junto a los chicos con onda.

Cody es hijo único, viene de un barrio residencial de las afueras de la ciudad y ha sido mimado toda su vida. A pesar de que su generosa mensualidad le permite comprar sin problemas todos los accesorios y aparatos tecnologicos de última generación que imponen moda en los adolescentes y que le hacen ser los más populares de los chicos con onda, no puede comprar la personalidad que debería ir con eso.

Aunque se pasó la mayor parte de su vida en el centro comercial del su barrio (que es el mejor lugar para estudiar a los adolescentes que etán a punto de "ser populares"), eso no le ayudó a lograr su objetivo.
Lamentablemente, Cody no lo sabe. Piensa que él es "el más popular de todos los chicos de las afueras de la ciudad" (son sus palabras).

En sue escuela preparatoria, el Colegio de la Flor y Nata, lo consideran bastante popular (pero esto es sólo en un grupo de chicos elitistas que pertenecen al Club de Fanáticos de Albert Einstein, o sea, son todos más raros que Cody).
Aunque se jacta de conocer el código de la onda (no lo conoce), y ha dedicado toda su vida a estudiarlo y dominarlo (en realidad no es así), y que las chicas lo adoran y siempre las conquista (es sólo un mito), en realidad es bueno en matematicas y ciencias, que no son exactamentes lo que diríamos las asignaturas más populares entre los chicos con onda.

Cody confía en que pertenecerá al grupo de los chicos populares en la Isla Del Drama (¡obviamente lo dijo él!). Su única preocupación es si en el comedor encontrará alimentos de los cuatro grupos escenciales. Sólo para estar seguro, lleva una nota del doctor, porque es difícil ser popular cuando uno está preocupado por el índice desequilibrado de hipoglucemia en tu régimen alimenticio.

Un día será popular, cuando ponga su propia empresa de asistencia tecnológia y se haga millonario con los chicos que fueron lo máximo en la escuela secundaria y se durmieron en las clases de computación. ¡Quizás algún día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario