domingo, 3 de mayo de 2009

Bridgette


Nombre: Bridgette.

Le gusta: Andar a lo loco en su tabla de surf.
No le gusta: La gente que no es amable con la Madre Tierra.

Es conocida por: Su sentido del humor y su creatividad.

¿Porque la Isla DEl Drama?
Para difundir el mensaje del amor cósmico y del body surf.

Bridgette creció en un pequeño pueblo de la costa oeste y se le nota. Surfeaba antes de caminar y cuando camina, los otros surfistas no le quitan los ojos de encima. Puede que sea tan linda como una florcita, pero Bridgette sólo coordina cuando está en las olas. En tierra, es bastante torpe. Fue la responsable de más de un accidente en su grupo de surf (¡y todos los accidentes estaban en tierra!) Por suerte, tambien tiene manos que curan.

Las cualidades mas imporatantes de Bridgette son su sentido del humor y su cratividad. Es un tipo de chica que no se hace mala sangre ni se preocupa y su mejor amiga es su mamá. Ambas adoran las flores, los cristales de roca y todo lo demás que la Madre Tierra tiene para ofrecernos.

La mamá de Bridgette está orgullosa de su hija porque a Bridgette no sólo le gusta ser generosa, sino que también esta en la lista de los alumnos con mejores calificaciones de la escuela.

Bridgette se anoto´en la Isla Del Drama porque siempre trata de estar abierta a nuevas experiencias. Ya se deslizó por el océano empujada por un cometa en la costa del Perú, ayudá a construir casas en un país del Tercer Mundo y se pasó un verano haciendo alfombras en un monasterio en Nepal.

El objetivo en la vida de Bridgette es que las ondas positivas sigan fluyendo. Por eso es voluntaria en el refugio local de animales. Ahí todo el mundo la quiere y realmente creen que Bridgette no solo entiende a los animales sino que también se puede comunicar con ellos. La conocen como "la susurradora de periquitos australianos".

Bridgette espera que su participación en la Isla Del Drama difunda a una gran audiencia el mensaje del amor cósmico y del body surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario